FOTO: @jesusf45

De David Ferreira para su hijo, Jesús, por el debut en Catar 2022


Jesús Ferreira es el único futbolista nacido en Colombia citado al Mundial. Y a un día del que podría ser su debut, llega este detalle de su padre.

David, que no tuvo la oportunidad de jugar en una Copa del Mundo pese a sí hacer parte de la Selección Colombia, lo vive a la distancia. Está en Santa Marta y desde allí, gracias a la US Soccer, compartió su mensaje público para su hijo. Se sumó a los padres de todos los futbolistas convocados para jugar con Estados Unidos. Se publicó previo al compromiso ante Gales del 21 de noviembre. ¡Emocionante!

Jesús Ferreira: “No voy a decir que no quería representar a Colombia, fue donde nací, pero…”

Palabras de David Ferreira a su hijo Jesús

Lo hizo desde las playas samarias: “Quiero enviarle un saludo muy especial a mi hijo, Jesús David Ferreira. Desde la distancia, le deseo lo mejor a sus compañeros y cuerpo técnico, que empiecen con pie derecho el Mundial Catar 2022. Hijo, te amo mucho. Disfruta tu primer Mundial. Bendiciones”.

Más de David por la presencia de Jesús Ferreira en el Mundial

Lo habló en entrevista para Dallas News:

– “Poco a poco Jesús David está logrando los objetivos que se ha trazado, ha hecho su nombre e hizo todo para estar entre los elegidos. No pudo salir campeón con FC Dallas, pero Dios le da la bendición de estar en un Mundial con 21 años”.

– “Jesús David llegó desde muy pequeño al FC Dallas. Siempre estoy agradecido con la institución porque me abrió las puertas y él ha hecho su historia ahí porque supo aprovechar las oportunidades que le han brindado”.

– “A pesar de ser una persona tranquila y tímida, Jesús tiene una personalidad muy grande; yo veía que iba a tener un buen año, que esa presión la sabría manejar. Cumplió aportando sus goles, su categoría y su experiencia. No es fácil llegar a la selección de Estados Unidos, más él que nació en Colombia y ahora es nacionalizado estadounidense”.

– “Cuando uno se prepara y trabaja bien, el de arriba te recompensa y lo único que le pido a Dios es que lo siga bendiciendo, guiando e iluminando para que él pueda seguir haciendo su propia historia”.

– “Ahora queda apoyar a Jesús y a los muchachos de la selección porque ahora yo soy un hincha más de Estados Unidos y vamos a tratar de mandarles toda esa energía positiva que necesitan para hacer cosas importantes en el Mundial”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente