¿Cuándo se juegan las semifinales del Mundial de Catar 2022?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Cuándo se juegan las semifinales del Mundial de Catar 2022?


Se conocieron las cuatro equipos que jugarán los partidos de la semifinal del Mundial de Catar 2022 y les contamos cuándo y a qué hora se enfrentarán.

La Copa del Mundo está terminando y este sábado 10 de noviembre se terminó de conocer a las selecciones que ahora competirán por un cupo en la gran final del torneo. Argentina, Marruecos, Croacia y Francia siguen en carrera para conseguir el objetivo propuesto desde el comienzo.

En esta oportunidad dos equipos europeos, uno sudamericano y un africano están en la penúltima ronda del Mundial y los hinchas esperan con ansias el día en que lleguen los enfrentamientos, para saber quiénes jugarán el último partido y cuál será la selección que ganará la Copa.

¿Hay Selecciones favoritas para ganar el copa? es la pregunta que se hacen muchos en el planeta. Pero si hay una pregunta sin respuesta, es esta. Pues en esta ocasión el Mundial ha mostrado que no todo es lo que parece y que de camiseta y nombre, ya no se gana.

Ahora conociendo a los semifinalistas, se espera que las emociones continúen, pues de un lado está Argentina, el equipo de Lionel Messi y compañía que quiere ganar la Copa en el último torneo del 10; Francia logró lo impensado, pues es la actual campeona y ya tuvo la posibilidad de llegar a esta fase, siendo la primera vez que pasa.

De otra parte está Croacia, el equipo de Luca Modric que eliminó a sus dos anteriores rivales por penales y que no dejará nada fácil a su próximo rival. Y finalmente Marruecos. La Selección revelación del torneo que tuvo la oportunidad de derrotar a Portugal y dejar claro que un equipo africano, también puede ser protagonista.

¿Cómo y cuándo se jugará la semifinal del Mundial?

Semifinal 1

Martes 13 de diciembre de 2022.
Argentina vs. Croacia
Hora: 2:00 p.m., hora de Colombia.

Semifinal 2

Miércoles 14 de diciembre de 2022.
Francia vs. Marruecos
Hora: 2:00 p.m., hora de Colombia.

Los equipos que ganen su respectiva serie jugarán la gran final el 18 de diciembre y los perdedores jugarán por el tercer puesto el sábado 17.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente