"Desde Costa Rica hasta Catar": El mensaje que mueve fibras
Foto: Internet.

Costa Rica eligió la lista definitiva para Catar 2022: ¿Está Juan Pablo Vargas?


Luis Fernando Suárez eligió la lista definitiva 26 jugadores que viajarán para disputar el Mundial de Catar 2022.

Pocos días faltan para que comience el torneo de fútbol más importante del planeta y las diferentes selecciones ya van mostrando a sus convocados.

En días pasados la Selección de Japón ya lo había hecho y ahora Costa Rica ya dio a conocer su lista de 26 futbolistas que estarán disponibles para enfrentar los tres juegos de la fase de grupos. El profe Suárez no se demoró mucho en elegir y como era de esperarse Juan Pablo Vargas (Millonarios) será uno de los jugadores de la Liga BetPlay, que disputará el Mundial de Catar 2022.

Otro de los jugadores destacados de este grupo costarricense es el arquero Keylor Navas, que es pieza clave en el esquema de Luis Fernando Suárez y que jugará nuevamente la Copa del Mundo.

Convocados de Costa Rica para el Mundial de Catar 2022

Por medio de un video que publicó en sus redes sociales la Federación de Fútbol de Costa Rica, el entrenador se encargó de dar los nombres de los jugadores que irán al Mundial y esperan realizar una gran participación.

Arqueros: Keylor Navas, Esteban Alvarado, Patrick Sequeira.
Defensas: Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, Oscar Duarte, Daniel Chacón, Keysher Fuller, Carlos Martínez, Bryan Oviedo, Ronal Matarrita.
Volantes: Yelstsin Tejeda, Celso Borges, Youstín Salas, Roan Wilson, Gerson Torres, Duglas López, Jewison Bennette, Álvaro Zamora, Antony Hernández, Brandon Aguilera, Bryan Ruíz.

Delanteros: Joel Campbell, Antony Contreras, Johan Venegas.

La Selección de Costa Rica debutará en el Mundial de Catar 2022 el próximo 23 de noviembre contra uno de los equipos favoritos, España. Los ‘Ticos’ también comparten el grupo E con Japón y Alemania, siendo este uno de los grupos más fuertes de la competición que iniciará el domingo 20.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente