Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Catarízate – Lo mejor de los octavos de final en imágenes by Getty Images


Pasada la fase de grupos y las 16 naciones eliminadas, el torneo pasó a la fase eliminatoria. Durante la ronda de los octavos de final no vimos segundas oportunidades, vimos que la presión y la pasión se intensificaban y el drama se desarrollaba en la península de Catar.

Día 14

Haji Wright de los Estados Unidos y Andries Noppert de los Países Bajos compiten por el balón. Finalmente, los Países Bajos pasaron a la siguiente fase, dejando a los EE. UU. con el sueño escapándose de sus manos.

Giovanni Reyna y Tyler Adams de los Estados Unidos se ven abatidos después de la eliminación de su equipos del torneo.

Los niños acompañantes interactúan con Lionel Messi, antes de que Argentina dejara a los australianos fuera de la Copa del Mundo.

Día 15

Kylian Mbappe de Francia lucha por la posesión con Matty Cash de Polonia, a pesar del esfuerzo, Francia pasaría a los cuartos de final ganando a Polonia 3-1.

Olivier Giroud de Francia celebra después de marcar el primer gol de Francia.

Esta imagen fue tomada por el experto equipo de fotógrafos de Getty Images con una lente “fisheye”. Captura una vista general dentro del estadio durante el partido entre Inglaterra y Senegal.

Bukayo Saka de Inglaterra celebra con Phil Foden y Harry Kane después de anotar el tercer gol del equipo, lo que puso en pausa el sueño de Senegal de ganar una Copa del Mundo.

Día 16

Los jugadores de Croacia celebran después de ganar la angustiosa tanda de penaltis que dejaría a Japón fuera de la Copa del Mundo de este año.

Neymar de Brasil celebra con Raphinha, Lucas Paquetá y Vinicius Junior después de marcar el segundo gol de Brasil de penalti. Minutos después de que comenzara el partido, los brasileños marcaron el rumbo, dejando afuera a Corea del Sur y dentro a las ahora ya virales formas de celebrar el triunfo de los brasileños.

Día 17

En esta foto tomada con una cámara remota desde el interior de la portería, una perspectiva única de Getty Images, Nico Williams de España pierde una gran oportunidad contra Yassine Bounou de Marruecos.

En esta imagen, los jugadores de Marruecos celebran su victoria en la tanda de penaltis, donde Yassine Bounou paró dos goles, dejando a España, una de las favoritas, fuera del Mundial. Espala se fue sin marcar ningún gol en su último partido.

Fernando Santos, Entrenador de Portugal, interactúa con William Carvalho y Cristiano Ronaldo luego de la victoria por 6-1 contra Suiza.

En esta imagen, Pepe de Portugal celebra después de marcar el segundo gol del equipo durante un partido muy sencillo, dejando a Suiza fuera en el partido que perdieron 6-1.

La ronda de cuartos de final ha terminado, y nuestro equipo seguirá estando en el suelo como siempre, capturando la agonía de la derrota y el éxtasis de la victoria, el surgimiento de héroes y la coronación de campeones será el dedicado equipo fotográfico de Getty Images.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente