Catar 2022: Así va Costa Rica en la tabla de posiciones del grupo E
Foto: Twitter (@fedefutbolcrc)

Catar 2022: Así va Costa Rica en la tabla de posiciones del grupo E


Costa Rica ganó su primer partido en el Mundial de Catar 2022 y sumó 3 puntos que lo ponen en la pelea por la clasificación.

‘La Sele’ logró volver a ganar en un Mundial después de la fuerte derrota que sufrió en su debut contra España. Nadie se esperaba que el primer partido dejara tan mal parado al equipo dirigido por Luis Fernando Suárez.

Las críticas y la goleada 7-0 en contra hicieron que los costarricenses criticaran al entrenador y que la ilusión de ser uno de los equipos destacados del campeonato se esfumara. Sin embargo todo volvió a cambiar después del triunfo de este domingo frente a Japón.

Aunque el favorito para ganar este partido era el equipo asiático, los ‘Ticos’ tuvieron una opción de gol y en el minuto 81 consiguieron el objetivo del triunfo. Con este resultado el equipo sumó sus primeros tres puntos y ahora espera ganar su tercer partido contra la Selección de Alemania.

Tabla de posiciones del grupo E

1.España (4 puntos) +7
2.Japón (3 puntos) 0
3.Costa Rica (3 puntos) -6
4.Alemania (1 puntos) -1

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente