Así podrá ver la final del Mundial desde 'El Campín' de Bogotá

Así podrá ver la final del Mundial desde ‘El Campín’ de Bogotá


La gran final de Mundial de Catar 2022 se podrá ver en pantalla gigante en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

El partido entre las selecciones de Argentina y Francia tendrá al pendiente a millones de hinchas que en el mundo que estarán viendo la definición del campeonato. Algunos sin ser de estas nacionalidad le harán fuerza al equipo que les gusta y otros simplemente se sentarán a disfrutar del juego.

En esta oportunidad Bogotá se une a la fiesta de cierre de la Copa del Mundo y ha dispuesto pantallas gigantes dentro y fuera del escenario deportivo para que los bogotanos puedan asistir y presenciar el partido final. El IDRD ha dispuesto 10.000 entradas para los aficionados que quieran asistir.

Las puertas de ‘El Campín’ se abrirán a las 7:30 de la mañana, ya que también se disputará la final femenina del fútbol bogotano y se espera que desde temprano se llene el aforo. El evento además contará con la presencia de los artistas de música popular Yeison Jiménez y Jhony Rivera, toda la programación irá hasta la 1:00 p.m., del domingo 18 de diciembre.

¿Cómo se podrá ingresar al evento?

La marca Claro tendrá a su disposición de 4.000 boletas para los usuarios que adquieran sus servicios fijos o móviles de precios superiores a $55.900.

Por otro lado las 6.000 manillas restantes serán repartidas para los hinchas que se suscriban por la página del IDRD con anterioridad. La entrada que los acreditará como invitados se le dará al público desde los 5 años de edad. Hay que tener claro que los menores deben asistir con un adulto responsable.

La final entre Argentina y Francia se podrá vivir en Bogotá desde el proyecto ‘Cancha al Estadio” en el que se vive el compromiso de la capital de apoyar el deporte y el fútbol femenino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente