Foto tomada del twitter de FIFA World Cup

Alemania 1 – Japón 2 por el Grupo E del Mundial de Catar 2022


Con goles de Gundogan por Alemania y Ritsu Doan, Takuma Asano por Japón, Alemania perdió 1 – 2 a Japón en el estadio Internacional Khalifa, en juego válido por la primera jornada del Grupo E del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, el elenco que es dirigido por Hajime Moriyasu comanda parcialmente su zona a la espera del encuentro entre España vs Costa Rica en el Estadio Al Thumama.

Manuel Neuer

El Arquero del equipo de Hansi Flick en su cuarto mundial. El crack de Alemania tapó varios remates a puerta de los Japones. Sin embargo, de a poco se vino a menos y lució impotente ante los japoneses.

¿Cuándo es el próximo partido de Alemania en el Mundial?

Alemania se enfrentará a España el próximo domingo 27 de noviembre a las 14:00 horas de Colombia, 16:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio Al Bayt, por la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Japón en el Mundial?

Japón se medirá a Costa Rica el próximo domingo 27 de noviembre a las 05:00 horas de Colombia, 07:00 horas de Buenos Aires en el estadio Ahmed Bin Ali, por la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente