Memo Ochoa, mensaje a Lewandowski y “Somos los primeros en…”

Memo Ochoa, mensaje a Lewandowski y “Somos primeros en…”


Memo Ochoa llega a Catar 2022 como el máximo referente de la selección mexicana y sus declaraciones son voz autorizada. Antes del debut contra Polonia, el arquero de Club América envió varios mensajes para tener en cuenta.

La Selección de México debutará este martes ante Polonia en el Estadio 974 y la energía está puesta en poder clasificar y llegar hasta el soñado y muy buscado quinto partido. Memo Ochoa, quien llega con varias citas orbitales en su mochila, sabe que enfrentar a los europeos será una tarea titánica, pero ojo, porque hay con qué. El arquero de 37 años confía en los suyos.

Los mexicanos más valiosos que no van a Catar 2022

El bueno de Memo Ochoa completará su quinto mundial e igualará a Antonio Carbajal, portero mexicano que estuvo entre los mundiales de 1950 y 1966. Ahora, como líder del equipo y referente dentro del campo para Gerardo Martino, el portero tiene la responsabilidad de transmitir confianza previo al debut mundialista contra los polacos. Robert Lewandowski, el objetivo táctico de los mexicanos.

Gerardo Martino: claves para detener a Polonia y “Será vital para…”

Memo Ochoa sabe muy bien lo que hay que hacer ante Polonia:

Sobre enfrentar a Lewandowski, goleador del FC Barcelona, Memo Ochoa fue bastante claro: “Sabemos lo que es Lewandowski, conocemos su talento y los lugares donde ha jugado. Es un jugador que tiene la capacidad de cambiarte un partido. Será un reto importante para mí y mis compañeros. Polonia tiene un equipo de mucho talento, con jugadores que participan en ligas muy fuertes”.

Ahora bien, Memo Ochoa sabe que México debe hacerse fuerte para así tener posibilidades en el grupo y buscar, por qué no, dicho quinto partido, esquivo durante toda la historia: “Somos los primeros en querer mejorar y corregir detalles partido a partido. Queremos que la gente se siente contenta con este tipo de juego. Tenemos un equipo con el que podemos competir para avanzar a la siguiente fase”.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente