La camiseta que utilizará Costa Rica frente a España
Foto: Twitter (@fedefutbolcrc)

El partido amistoso que jugará Costa Rica antes del Mundial de Catar 2022


Costa Rica con Juan Pablo Vargas en su nómina se prepara para jugar el último amistoso en la previa al Mundial de Catar 2022.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez tuvo en días pasados un partido amistoso frente a su similar de Nigeria en el que obtuvo la victoria. El entrenador colombiano aprovechó para poner en cancha a los jugadores que disputarán la Copa del Mundo y se despidió de su afición que espera que la selección pueda dar la sorpresa.

El juego amistoso terminó 2-0 a favor de los ‘Ticos’ y en este compromiso no pudo estar una de las máximas figuras del grupo. El portero Keylor Navas sigue con molestias físicas pero todo indicaría que estará listo para el comienzo del Mundial y el segundo amistoso que se jugará este jueves 17 de noviembre.

Costa Rica se enfrentará a Irak en Kuwait para terminar su preparación previa para lo que será su debut en el grupo E frente a la Selección de España. Se estima que para este partido el director técnico utilice una nómina mixta en la que estaría Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios que estará a la expectativa de lo que pase con el defensor en la Catar.

Después de enfrentar este juego la delegación viajará el viernes a Dohá y se instalará en DusitD2 Salwa Hotel de Doha, para preparar el comienzo de la competición.

¿Cuándo debuta Costa Rica en el Mundial de Catar 2022?

El debut de la Selección de Costa Rica se dará el próximo miércoles 23 de noviembre a las 11:00 a.m., hora de Colombia y a las 4:00 a.m., hora del país costarricense. Este juego será el primero del equipo de Luis Fernando Suárez que tendrá a España como rival y espera dar la primera sorpresa del grupo E, en el que también están Alemania y Japón.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente