Jesús Ferreira

El futbolista colombiano que jugará el Mundial de Catar 2022


Estados Unidos tendrá a un jugador colombiano en su nómina para enfrentar el Mundial de Catar 2022 que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Jesús Ferreira será uno de los colombianos que tendrá la posibilidad de estar en la Copa de Mundo de Catar, allí estará con la Selección de Estados Unidos donde ha jugado desde que se nacionalizó. El jugador de 21 años nació en la ciudad de Santa Marta y desde 2017 hace parte del equipo F.C. Dallas.

El delantero es hijo del exjugador de fútbol David Ferreira que fue reconocido por jugar en equipo como América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Real Cartagena y Unión Magdalena en el fútbol colombiano. Además hizo parte del mismo equipo en el que juega su hijo, Jesús,

+“Faltó mucho compromiso”: Jorge Luis Pinto sobre la Selección

Jesús hace parte de la Selección de Estados Unidos desde la categoría sub-17 allí, no debutó en su primer llamado pero desde hace un año hace parte del equipo de mayores que hizo que jugó las Eliminatorias en la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

Estados Unidos será una de las selecciones centro americanas que jugará el campeonato junto a México y la posibilidad de Costa Rica, equipo dirigido por Luis Fernando Suárez.

+Las vamos a extrañar: Grandes selecciones, ausentes en Catar 2022

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente