Catar 2022: Argentina, la selección que agotó las entradas para sus partidos
Foto: (REUTERS/Sergio Perez)

Catar 2022: Argentina, la selección que agotó las entradas para sus partidos


La Selección Argentina será uno de los equipos con más acompañamiento en el Mundial de Catar 2022, que iniciará el próximo 20 de noviembre.

Uno de los equipos más importantes que disputará la Copa del Mundo es la Selección ‘Albiceleste’. Tendrá la posibilidad de luchar por una nueva final con la presencia de Lionel Messi.

Desde que se conoció que Argentina jugaría en Catar 2022 los hinchas se volcaron a conseguir entradas para la fase de grupos. En las últimas horas fueron los primeros en comprar todas las entradas para ver a su selección en la fase de grupos.

Esta noticia confirma que para los tres juegos de Argentina en los que enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia la mayoría de asistentes tendrán la camiseta albiceleste. El Grupo C comenzará su participación en el campeonato el próximo 22 de noviembre.

Calendario de Argentina en el Mundial de Catar 20222

La Selección Argentina es una de las grandes favoritas para disputar un cupo en la final del Mundial de Catar.  Los hinchas argentinos esperan ver nuevamente a Lionel Messi jugar el séptimo partido del torneo y que pueda levantar el trofeo con la ‘Albiceleste’. Sin embargo primero tendrá que disputar sus respectivos encuentros en el grupo C y clasificar a los octavos de final del campeonato.

Grupo C

Argentina vs. Arabia Sudita
Fecha: 22 de noviembre de 2022

Argentina vs. México
Fecha: 26 de noviembre de 2022

Polonia vs. Argentina
Fecha: 30 de noviembre de 2022

¿Cuándo comienza el Mundial de Catar 2022?

La Copa del Mundo del 2022 iniciará el 20 de noviembre con el partido entre las selecciones de Catar y Ecuador, que tendrán a su cargo la inauguración del torneo más importante de fútbol en el mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente