Adiós al sueño de Catar 2022


Resumen del partido: Jugando mal, Colombia se adelantó en el resultado. Conservó la ventaja porque Venezuela no estuvo fina arriba, donde perdonó. Mientras tanto, en Lima Perú derrotó a Paraguay. Fin de la horrible historia.

Colombia hizo tan flojas eliminatorias, que el solo hecho de llegar con opción de repesca a la última fecha era premio. Dependía de su resultado y que en Lima Perú no venciera a Paraguay. Se dio la mitad de la tarea.

La Selección, siendo tan discreta como en el último tiempo, salió bien librada de Cachamay, tras un penalti sancionado por el VAR y cobrado por James. Fortuna para el 10 de Colombia porque su primer cobro lo atajó Faríñez, adelantado. Repitieron y en esa no hubo error. Gol Tricolor.

Para la estadística del juego porque Perú ya le ganaba 2 – 0 a una Paraguay tan endeble, como la que jugó contra Colombia en Barranquilla. Un equipo guaraní al que no se le pudo ganar. ¡Ahí está la explicación del descalabro! O en la derrota local frente a los peruanos, la goleada en contra Uruguay, el 6 – 1 en contra frente a Ecuador… La salida de Queiroz, la llegada de Rueda con sus decisiones inentendibles.

La eliminación fue una sucesión de errores. Colombia, a ver Catar 2022 por televisión. Se esperan decisiones, un proceso por construir. ¡Que vengan los cambios!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente