Video: impresionante atajada de Harlen Castillo ante Millonarios


Figura del triunfo de Deportivo Pereira en el Campín y cómo no. ¡Harlen Castillo tuvo una atajada fenomenal en tiempo de adición!

Era la última acción del juego. Millonarios estaba lanzado al ataque con todo. Acción de tiro de esquina. Al cobro Daniel Ruiz y en el área esperando, entre otros, Álvaro Montero, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Jáder Valencia, en fin. ¡Todo el cuadro local en busca del 1-1! No lo consiguió por una sencilla razón: ¡El atajadón de Harlen Castillo!

▶: ¿Era penal para Millonarios? Otra protesta, lío y expulsión de Juan Moreno

▶: ¡Volvió a pasar! Penalti para Millos, llamado del VAR y entonces…

▶: ¿Qué pasó, Millonarios? Un partido más a la sequía de triunfos

Las atajadas fundamentales de Harlen Castillo ante Millonarios (Win Sports)

En esa jugada hubo cabezazo de Juan Pablo Vargas. El costarricense supo imponerse en el salto a su marcador. Impulsó el balón hacia el arco y fue ahí donde se lució el arquero chocoano de 29 años. ¡Tremendo! Voló y lo detuvo. Fue una más de sus grandes apariciones en el partido. Ya había tenido una en el segundo tiempo cuando le tapó un remate a Daniel Cataño. Ese par de acciones y alguna más le bastaron para ganarse el premio al Jugador del Partido.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente