FOTO: MILLONARIOS FC

¿Qué pasó, Millonarios? Un partido más a la sequía de triunfos


¡Llegó el sexto y tercero en el Campín! Ahora fue Deportivo Pereira el que lo complicó. Con 17 partidos jugados, Millonarios sigue sin clasificar.

Tiene 29 puntos, ya que solo sumó 2 de los últimos 15. Fueron empates en casa con América de Cali y Patriotas. Todo lo demás lo perdió. Tiene caídas con La Equidad, Santa Fe y Deportivo Pereira. Este último fue por 0-1 con gol de Leo Castro, para que el elenco pereirano siga metido en la pelea. Llegó a 28 unidades que lo tienen en el grupo de los 8.

La sequía de triunfos de Millonarios

Después de ganarle a Junior en Barranquilla (0-1 el 21 de septiembre), Millonarios se olvidó de los triunfos. No volvió a tener uno en 6 compromisos. Buscaba cortar la sequía en el duelo en el Campín ante Deportivo Pereira y nuevamente falló. Esta vez cayó con un solitario gol. No pudo responder a eso frente a otro de los equipos que pelea la clasificación a esta altura del certamen.

Así llegó a 6 compromisos al hilo sin ganar, incluida la ida de la final de la Copa. En orden cronológico, Millonarios dejó de ganar ante: América de Cali (2-2 en el Campín), Junior (1-0 en Barranquilla por la Copa), La Equidad (1-0 en Techo), Santa Fe (3-2 en el Campín siendo visitante), Patriotas (0-0 en el Campín) y Deportivo Pereira (0-1 en el Campín).

Así jugó Millonarios ante Deportivo Pereira

Álvaro Montero; Israel Alba (Ricardo Rosales), Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Dewar Victoria (Larry Vásquez), Juan Carlos Pereira (Diego Herazo), David Mackálister Silva; Daniel Ruiz, Carlos Andrés Gómez (Jáder Valencia) y Luis Carlos Ruiz.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente