El rifirrafe que hubo al final del partido entre Millonarios y Junior tuvo dos asaltos. Uno, el que se alcanzó a ver por TV. Otro, adentro, en camerinos.
La manera en la que Millonarios y Junior terminaron el compromiso fue con batalla campal. Alguien provocó. Otro reaccionó. Los ánimos caldeados, entre la euforia del clasificado y la bronca del eliminado chocaron.
+ ¡Escándalo y peleas en el final de Millonarios vs. Junior!
+ Después de 4 años, Millonarios regresó a una final del fútbol colombiano
En lo poco que se pudo ver por televisión, ya que la transmisión finalizó porque enseguida conectó con la Copa América, Sebastián Viera recriminó a Ricardo Márquez, tal vez por algún comentario por parte del jugador de Millonarios. Luego llegaron varios jugadores junioristas, desencajados. En el local optaron por contener y recluirse de inmediato al camerino.
Invadieron camerino de Millonarios
Tiempo después, algunas versiones indican que la bronca llegó hasta las puertas del camerino de Millonarios. Según Steven Arce, tres jugadores del Junior de Barranquilla se acercaron hasta ese lugar con el ánimo de proseguir con la bronca.
“Tuvieron un altercado con un oficial de la policía”, dijo el citado comunicador, cuya versión se ampara en un directivo del club azul, quien le contó esta información y además confirmó que habrá demanda del cuadro capitalino por lo sucedido en el final del compromiso realizado en el estadio El Campín y que dejó a Millonarios clasificado a la gran final de la Liga BetPlay 2021.
Me confirman las directivas de Millonarios que tres de los jugadores del Junior invadieron el camerino de Millonarios, y tuvieron un altercado con un oficial de la policía. Increíble y totalmente reprochable
— steven arce (@stevenarce) June 13, 2021