ayron del valle

Se acabó el invicto de Millonarios: Ayron del Valle, figura de Once Caldas


Un partido atípico el de Millonarios, que vio como se terminó su invicto en la Liga BetPlay 2022 – II tras caer 2-1 ante Once Caldas en un juego que terminó jugando con 10.

Con goles de Ayron del Valle al 43′ y Alejandro García al 90 +1′, el ‘Blanco – Blanco’ de Manizales salió victorioso ante un Millonarios que estuvo con su equipo alterno y que sufrió la expulsión de Álvaro Montero en la primera mitad.

+ ¿Millonarios para cuándo?: La respuesta de Falcao que ilusiona

+ ¿Ahora qué firmó Carlos Andrés Gómez con Millonarios?

Desde ahí, el partido se tornó a favor de los locales que, con un jugador de más y varios suplentes en su rival, le pudieron dar vuelta al encuentro que empezaron perdiendo con gol de Diego Herazo al 27′.

Con este resultado, Millonarios se queda en el primer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que Once Caldas volvió a ingresar al grupo de los ocho tras sumar 18 unidades.

Ficha técnica de Millonarios vs. Once Caldas

Álvaro Montero; Elvis Perlaza (ISrael Alba), Andrés Llinás, Óscar Vanegas, Omar Bertel, Juan Camilo García (Larry Vázquez) , Juan Carlos Pereira, Richard Celis (Óscar Cortés), Daniel Cataño (Daniel Ruiz), Diego Herazo y Yúber Quiñones (Juan Moreno).

Expulsado: Álvaro Montero (37′).

Amonestados: Yúber Quiñones, Elvis Perlaza, Daniel Cataño.

Gol: Diego Herazo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente