FOTO: MILLONARIOS FC

¿Ahora qué firmó Carlos Andrés Gómez con Millonarios?


Ad portas de cumplir los 50 partidos como profesional con Millonarios, el club y Carlos Andrés Gómez (19 años) confirmaron nuevo acuerdo.

“Millonarios FC informa que se ha extendido el contrato del jugador Carlos Andrés Gómez hasta diciembre del 2025”, oficializó Millonarios en sus canales oficiales. Es un respaldo al canterano que inició su carrera profesional en noviembre de 2021 con Alberto Gamero como DT. Hoy está consolidado como titular en el equipo ideal del cuadro albiazul.

Carlos Andrés Gómez en Millonarios

Es una de las grandes apuestas que ha hecho el cuerpo técnico encabezado por Alberto Gamero. Luego de la venta de Émerson Rivaldo Rodríguez a la MLS (Inter Miami), se abrió la oportunidad para su consolidación. No se dudó en darle la oportunidad. Lo conocían de su paso por inferiores y el 15 de noviembre, en un partido ante Alianza Petrolera, empezó a jugar. Ese día reemplazó a Jorge Rengifo para los últimos 5 minutos.

Después de ese día, pasaron otros 42 partidos entre Liga, Copa y Libertadores. El juvenil ha disputado todas esas competencias con la camiseta de Millonarios, con la que también jugó la Libertadores sub-20 en febrero del año en curso. Fueron 2 partidos y un gol a LDU Quito. El 2022 lo ha visto consolidarse. Juega casi siempre y empezó a ser el desequilibrante que se pensaba. Un dato: ¡Hizo 6 goles en los más recientes 6 partidos!

Los goles de Carlos Andrés Gómez en Millonarios

¡Ya tiene 9! Todos los marcó en 2022. Hizo 6 en partidos de la Liga y 3 en la Copa BetPlay en la que Millonarios ya es finalista (espera rival de la llave entre Unión Magdalena y Junior).

Gómez les hizo goles en la Liga a: Patriotas, Atlético Bucaramanga, Cortuluá (2) y Santa Fe (2). En la Copa les anotó a Fortaleza CEIF (2) e Independiente Medellín. Tiene un par de dobletes.

La confirmación de Millonarios sobre Carlos Andrés Gómez

Carlos Andrés Gómez: lo que dijo del apodo “Tinito” y los trabajos con Iguarán

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente