Alvaro montero

Insólita expulsión de Álvaro Montero, penalti y ley del ex de Ayron del Valle


Corría el minuto 38′ del juego entre Once Caldas vs. Millonarios y en medio de las pocas emociones, la visita se fue arriba con gol de Diego Herazo. Minutos después llegó una sorpresiva jugada.

En un juego en el que no había muchas llegadas, el delantero de Millonarios abrió el marcador en el estadio Palogrande, de Manizales que nació de una gran asistencia de Daniel Cataño  que dejó frente a el arco a Herazo, que solo tuvo que definir. Este se dio al minuto 27′.

+ ¿Millonarios para cuándo?: La respuesta de Falcao que ilusiona

Once Caldas intentó el empate, pero no sabía por donde y por allá en una jugada bastante alejada del compromiso, que partió de un tiro de esquina, llegó el empate desde el tiro penal, lo que significó la ley del ex de Ayron del Valle.

Esta acción nació de una irresponsabilidad de Álvaro Montero, guardameta que, ante la presión del jugador de Once Caldas, no pudo sacar rápido un balón y le metió un rodillazo en las partes nobles a Jaider Riquett.

El árbitro estaba cerca y decretó penalti para el cuadro local, además de expulsión para el portero de la visita, quien dejó a su equipo con 10 hombres en un juego que necesitaba de su experiencia; el cuadro Embajador contaba con varios jóvenes desde el arranque.

Expulsión de Álvaro Montero 

 

El sacrificado fue Yúber Quiñones, quien tuvo que abandonar el terreno de juego para que ingresara Juan Moreno, quien no pudo atajar el penalti que realizó Ayron del Valle.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente