Santiago Arias contó cuál fue el momento más impactante de su lesión

Santiago Arias y la confusión que hubo sobre Millonarios


En los últimos días, hubo mucho ruido con relación a la posible llegada del lateral mundialista al FPC. Fuentes oficiales aclaran el panorama.

Santiago Arias lleva varios meses sin jugar un partido a nivel oficial. El lateral ex-Selección Colombia lleva más de 7 meses sin actividad, luego de lo que fue su último juego con el Granada en la primera división de España. Por esta razón, están buscándole un equipo donde pueda volver a tener regularidad y por eso mismo hubo ruido en el fútbol colombiano.

De acuerdo a información de fuentes cercanas al cuadro embajador, Arias habría sido ofrecido a Millonarios para esta temporada. Los hinchas comenzaron a replicar la noticia, pero el tema habría pasado por una confusión. Según se pudo conocer, al jugador que ofrecieron fue a Jorge Arias, defensor central con pasado en Junior de Barranquilla y Deportivo Cali.

Lo de Santiago, lo desmintieron otros periodistas que hablaron con el entorno del jugador. En el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, manifestaron que el lateral antioqueño nunca fue ofrecido al fútbol colombiano y que su prioridad está siendo mantenerse en Europa. Entre tanto, Pipe Sierra de Win Sports, aseguró que sí se pudo presentar esa confusión por Jorge Arias.

En estos momentos, no se conoce lo que pasará con el lateral mundialista, pero en Millonarios es un nombre que está descartado. Entre tanto, lo de su colega valduparense, es algo que se está trabajando y podría llegar como una alternativa para Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas. Está esperando una oferta del equipo azul, pero hay acercamientos de otros clubes del FPC.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente