Santiago Arias habría sido ofrecido a un grande Colombia

Santiago Arias habría sido ofrecido a un grande Colombia


Santiago Arias sigue sin club y aunque ha habido varios rumores, el lateral no define su futuro para este 2023. Olympiacos lo merodeó, pero no pasó nada con ese rumor del mercado. El colombiano habría sido ofrecido a un grande de la Liga BetPlay.

Santiago Arias lleva varios meses sin jugar y no se sabe con exactitud qué pasará con su carrera deportiva. El lateral salió como agente libre de Atlético de Madrid tras una discreta campaña en el Granada y por ahora no ha fichado por ningún equipo. En Europa sonaron algunas posibilidades, incluso de Manchester United, pero nada concreto. Se dice que podría regresar a la Liga BetPlay.

Lo último: Juanfer se reunió con Flamengo, pero lo de Junior sigue firme

El lateral colombiano sufrió una grave lesión a finales de 2020 y su carrera empezó a caer. Sumó pocos minutos en las últimas campañas y Atlético de Madrid decidió terminar su contrato de manera anticipada. Al hoy no hay señales de su regreso a las canchas, pero en Colombia surgió un rumor que lo vincula con un grande del campeonato. Ojo a la información, porque esa opción podría ir cogiendo algo de fuerza.

Jader Gentil: perfil, posición y por qué dicen que llegaría a Nacional

Santiago Arias habría sido ofrecido a la gente de Millonarios:

Según lo revelado por DirectTv Sports, Santiago Arias habría sido ofrecido a Millonarios, club que viene buscando opciones en esa posición. No hay más detalles sobre esa rumor del mercado, pero se afirma que el club de Alberto Gamero sí estaría interesado en el jugador con pasado en Selección Colombia. Desde los números podría ser complejo, pero el lateral lleva un buen tiempo sin brillar.

Es importante recordar que Arias debutó en La Equidad y su primer paso por Europa fue en Sporting de Lisboa, club que lo lanzó al estrellato. Luego, el jugador estuvo en el PSV de Países Bajos y hace algo más de cinco años, Atlético de Madrid le dio la confianza.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente