Junior anotó y el reclamo en Millonarios fue inmediato. Parecía algo evidente pero el árbitro lo dejó pasar. Así se explica la ubicación de los futbolistas del cuadro bogotano.
Se dio al minuto 21 del duelo en el Metropolitano. Atacaba el local y en un pase atrás de Samuel Asprilla, se dio la presión de Brayan León ante la salida de Álex Moreno Paz. El zaguero quiso evitar problemas. Pateó el balón y lo sacó de la cancha con fortaleza. Parecía claro que era un saque de banda. Por eso tanto su ubicación como las de los demás hombres de Millonarios, la mayoría de ellos en la entrada del área y hasta dándole la espalda al cobro. ¡Y Junior realizó un tiro de esquina! Hubo gol de Luis Sandoval anticipándose a todos.
¿Acaso no era lateral, Carlos Betancur?
Eso parecen preguntarle los jugadores visitantes al árbitro del partido. ¿Por qué Junior reanudó la jugada desde el tiro de esquina? El juez de línea hizo la señal para tal ejecución y así se llevó a cabo. El árbitro lo autorizó. Ellos, a diferencia de los futbolistas de Millonarios, entienden que era lo que debía cobrarse. Fue la señal que hicieron desde el momento en que Álex Moreno Paz sacó el balón del campo. De ahí la viveza del recoge pelotas de Junior y de Léider Berrío para realizar el cobro habilitando al Chino Sandoval.