El defensor central de Millonarios tiene una lesión, que le impidió estar en la convocatoria definitiva de cara al juego contra Tolima en Ibagué.
Esa es la razón de su ausencia, Algo sorpresiva porque el jugador había entrenado con normalidad. En este aspecto cabe anotar que sobre finales de la semana estuvo en los trabajos habituales. Antes no, lo mantuvieron en una labor diferenciada.
+ La estrategia de Nacional contra Bucaramanga pensando en el clásico con Millonarios
Andrés no alcanzó a recuperarse. O tal vez se encuentra bien, pero prefieren en el cuerpo técnico no arriesgar con el jugador. Por ello, a la ciudad de Ibagué se desplazó una delegación que tiene como zagueros centrales a Juan Pablo Vargas, Andrés Murillo y Bréiner Paz.
Dicha conformación de la plantilla no daría paso a pensar que Stiven Vega juegue en la posición de Llinás. Murillo o Paz acompañarían a Vargas. Ese es uno de los dilemas a resolver por parte del técnico Alberto Gamero.
Andrés Llinás ha jugado este semestre por liga un total de 14 partidos con Millonarios. Es uno de los futbolistas más regulares en este sentido. Sin embargo, en situaciones así queda expuesta cierta debilidad en la plantilla albiazul y por ello, pensando en el 2022, uno de los pedidos en el equipo es la llegada de un zaguero centra con perfil derecho.
¡Vamos todos unidos! Ⓜ️⚽️🔝
Ellos son los 18 jugadores convocados por el profesor Alberto Gamero para enfrentar mañana al Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. ¡Vamos Millonarios! pic.twitter.com/b0lyACSshv
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) November 6, 2021