La estrategia de Nacional contra Bucaramanga pensando en el clásico con Millonarios

La estrategia de Nacional contra Bucaramanga pensando en el clásico con Millonarios


Atlético Nacional quiere que todo su público vuelva al estadio, teniendo en cuenta que ya le permitieron la ocupación del 100% del aforo del Atanasio Girardot, el cual estará disponible a partir de la jornada 20 de la Liga BetPlay 2021-II en la que recibirá nada más y nada menos que a Millonarios FC, en uno de los clásicos más importantes del Fútbol Profesional Colombiano.

Sin embargo, como uno de los requisitos para que esto suceda es que cada persona que quiera ingresar debe mostrar el certificado digital o el carné de vacunación contra el COVID-19, el Verde diseñó una estrategia.

Este sábado, como parte de la previa del partido contra Atlético Bucaramanga de la fecha 18 del torneo local, el club dispuso de dos puestos de vacunación en las afueras del recinto deportivo antioqueño.

¿Por qué Rueda no convocó a Aldair, Andrade y Baldomero? ¿Ayudó a Nacional? 

Estos están ubicados en el Parque de Banderas y en el Coliseo de Voleibol Yesid Santos, donde tienen habilitado el ingreso preferencial para los hinchas del cuadro Verdolaga. 

Allí encontrarán disponibles primeras dosis de Astrazeneca, así como primeras dosis de Sinovac (para niños entre los 3 y 11 años), primeras dosis de Moderna (para niños entre los 12 y 17 años), segundas dosis de Moderna y Astrazeneca.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente