¿Por qué Gamero salió “mucho más contento” con Millonarios?

Millonarios y la respuesta sobre el rumor de Alberto Gamero


Se habló de la continuidad del técnico samario en el equipo embajador y así respondieron. ¿Seguirá Gamero en 2023?

Alberto Gamero estará llegando a su tercer año consecutivo al frente de Millonarios, donde ha realizado un papel a destacar, a pesar de que no ha podido respaldarlo con títulos. Se ha respetado un proceso con continuidad y gracias a esto varios jugadores de la cantera han logrado despuntar a nivel profesional. Según rumores de prensa, este trabajo ha despertado interés en el exterior.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Darío Ángel Rodríguez, de RCN Radio, hay un equipo mexicano que ha preguntado por las condiciones del técnico de 58 años para la próxima temporada, explicando además que en caso de que se llegara a concretar, Hernán Torres suena como posibilidad para reemplazar a Gamero.

Este tema ha generado revuelo en las últimas horas y desde el cuadro capitalino dieron su versión. El periodista de Win Sports, Alexis Rodríguez consultó en la interna de Millonarios, a lo que le aseguraron que el técnico se mantendrá al frente del proyecto para 2023 y que las versiones que lo ubican en otros clubes serían ‘pura carreta‘.

Resta esperar a que lleguemos al final de temporada y dependiendo de los resultados en Liga, Copa y Reclasificación pensando en torneos internacionales, se va a definir lo que pasará con Gamero. Por ahora, el cuerpo técnico y sus jugadores están empeñados en hacer un buen cierre de campaña en las dos competencias y poder sumar nuevas conquistas en las vitrinas del club.

 Números de Alberto Gamero en Millonarios

Como ya se referenció, lo único que le falta al proceso de Gamero en el cuadro azul, son títulos, lo que al final es lo más importante. Sin embargo, el equipo ha mostrado un buen nivel, principalmente en los últimos 2 años. En 2020 no clasificaron a los 8, pero se empezaron a dar resultados ganando un fugaz ‘torneo de eliminados’. Entre 2021 y 2022 han rendimientos que rozan el 60% de efectividad.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente