El volante venezolano, que parecía descartado por Millonarios, aún tiene una leve posibilidad de llegar al cuadro bogotano.
Dentro de las razones que impedían el fichaje, y hasta lo descartaron, estaba el factor económico. Se dijo que Jaguares pidió una suma elevada a Millonarios por el fichaje de Eduardo Sosa, volante venezolano de buena condición. Al equipo de Alberto Gamero le sentaría bien un jugador así, como alternativa o complemento a David Mackálister Silva.
De cualquier manera, el fichaje estaba caído. Sosa, quien se cansó de decir su interés por llegar a Bogotá, ya estaría pensando más en nuevo año con Jaguares o irse a Águilas.
Alto ahí. No cierren la puerta, por favor. Parecían decir en Millonarios. Gustavo Serpa, tal parece, tiene la última palabra en el negocio. Será el máximo dirigente del cuadro azul quien tome la manija en el caso Sosa, mediante una llamada que tendrá con el presidente de Jaguares. Objetivo: Destrabar el fichaje del volante.
Por otra parte, según Mario Ladino la versión aquella del millón y medio de dólares que le pidieron a Millonarios por Sosa no es así.
Aclaremos lo de Eduardo Sosa: en el medio oficial de Millonarios se dijo que Jaguares pide $1.500.000 dólares por el jugador, esa cifra es ¡FALSA!, Jaguares me dice que el préstamo está por $ 100.000 dólares, abonados a una posible venta. Hoy hablaran, Señor Serpa todo regalado?
— Mario Andrés Ladino Pardo (@marioladino76) January 11, 2022
Entonces: ¿Quién tiene la razón? Vienen horas definitivas en la historia de este posible fichaje para el cuadro Embajador, que entre otras cosas aún no le cierra la puerta a la llegada de un delantero más.