Miguel Russo, de exitoso paso por el FPC por los títulos con Millonarios, ahora dirige a Rosario Central en la Libertadores y en su primer partido, su imagen no fue una más.
Juego de local, en el Gigante de Arroyito, nada menos que ante Peñarol. ¡Tremendo! Para los suyos eligió a Jáminton Campaz como titular. Un partido importantísimo, a la altura de la competencia, al que el DT salió con un particular look, luciendo una boina por la cual recibió algunos comentarios en redes sociales.
Sobre Miguel Russo en redes sociales…
¿Miguel Russo o Tommy Shelby?
Tremendo look del DT de Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Noche de Copa 🤩 pic.twitter.com/X27TT7XcSn
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 4, 2024
¡Pinta con sello Canalla! 💛💙
El DT de @RosarioCentral, Miguel Russo, dirige el partido de Copa @Libertadores con una pinta inconfundible, hace recordar al gran Carlos Timoteo Griguol, un maestro del fútbol argentino (Q.E.P.D.)
A lo Peaky Blinders la pilcha de Miguelo🥂 pic.twitter.com/c9OODwXGLC
— Pablo Ramírez Restrepo (@Pablorare) April 4, 2024
Wtf
Wtf Miguel Russo pic.twitter.com/Gc4t37HJ4U— enzoo (@enzoibarra_04) April 4, 2024
Al DT se le vio cubriendo su cabeza con la boina, en un momento en el que presenta una alopecia por la cual se generan todo tipo de especulaciones, sobre todo porque el pasado diciembre, al ser campeón con Rosario Central, se le veía muy diferente. Debe recordarse que Miguel Russo pasó por un proceso de quimioterapia entre 2017 y 2018 cuando fue DT de Millonarios y aun así estuvo dirigiendo al equipo en la histórica final ante Santa Fe.
Lo que ha contado Russo de su enfermedad
Así lo habló el pasado febrero en entrevista en TyC SPORTS: “Me ayudó muchísimo el fútbol. No sé por qué, cuando teníamos ese partido (la final de la Liga), pensaba casi siempre en eso y lo que menos se pasaba por mi cabeza era la enfermedad. Obviamente que Mónica (su pareja) y mis hijos me ayudaron un montón, pero también la charla con Serrat”.
“Mis ayudantes de campo sabían todo y pensaban que estaba loco, pero yo lo tomo como algo natural en mi vida porque siempre fui desafiante en ese sentido, sino no estaría donde estoy. Siempre busqué algo más. Salí campeón hace dos meses y ahora quiero salir campeón de nuevo. Estoy como si no hubiese ganado nada”, confesó.