El entrenador de Millonarios le restó dramatismo a la falta de gol, y cree que pronto se le abrirá el arco al equipo.
Alberto Gamero ha sido un poco cuestionado por el arranque de su equipo en la Liga BetPlay, y no precisamente por el rendimiento. A pesar de sacar resultados y crear las chances, el cuadro embajador solo ha marcado dos goles en cinco juegos.
Sobre esto, el DT azul trató de encontrar explicaciones: “Nosotros ganamos bien. La preocupación es cuando no generemos. Nosotros llegamos, pero en la toma de decisiones el jugador debe tener tranquilidad, paciencia y ubicación”, reflexionó.
El samario piensa que es una cuestión de racha, pero que su equipo sigue siendo ofensivo y buscando el arco contrario, aunque al final no concrete las chances. “Llevamos 2 goles en 5 partidos pero también tenemos 60 llegadas. Se va a abrir el arco, tengan la seguridad. Nosotros tenemos que tener tranquilidad”, dijo Gamero.
Como solución a esta problemática, una de las medidas que tomó el cuerpo técnico fue incorporar al exfutbolista Arnoldo Iguarán. La leyenda de Millonarios trabaja en el equipo, aunque aún no puede estar en el banco. Cosa que también fue explicada por el entrenador:
“Arnoldo ya está hablado, estamos haciendo el papeleo pero él ha ido esta semana. Es un ídolo de Millonarios, un ídolo grande. Tenerlo ahí le va a dar más confianza a nuestros jugadores”, manifestó.