• Caribeña Dia
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
Futbolete

Gamero: “Para este partido no había mañana” y lo que habló con los jugadores tras el empate de Junior

  • David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título
  • Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto
Guillermo Puerto
14/04/2024 20:56
Millonarios FC


Que Junior empatara con Envigado generó cambios en los planes de Millonarios para el duelo en Pasto. Lo contó Gamero, con la necesidad del triunfo.

El resultado del cuadro barranquillero lo dejó con 25 puntos en la tabla de posiciones. Así que si el cuadro albiazul le ganaba al Pasto, quedaría a 3 y con la posibilidad de enfrentarlo el próximo miércoles en Bogotá para buscar igualar su puntaje. Por ende la charla de la que habló Gamero con sus jugadores de cara a este duelo en el estadio Libertad.

🙌⚽️💙🔥 ¡VAMOS TODOS UNIDOS! ¡VAMOS MILLONARIOS! 🔥💙⚽️🙌 pic.twitter.com/7uqXzlq68C

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) April 15, 2024

Lo que dijo Gamero tras el partido en Pasto

– “Se nos complicó en el segundo tiempo. Enfrentamos a un buen equipo, hay que reconocerlo también. Cuando íbamos 0-2 intentamos manejar un poco más el balón, no se podía y Pasto nos atacó por los costados. Nos complicó. Así como cometimos errores, tuvimos la valentía de buscar el 3-2 y ganamos un partido duro. Sabíamos que no iba a ser fácil. El viernes llegamos de Bolivia y para este partido no había mañana. Tenía que jugar con los que estaban más enteros, sacaron valentía ante un equipo duro. Nos llevamos 3 puntos. Corregir ganando es bueno y nos deja más tranquilos”.

– “Leo pidió el cambio. Él jugó todo el partido en Bolivia y nosotros veíamos que nos hacía falta un jugador en la mitad de la cancha. Nos fuimos por Pereira para que fuera un mediocentro. Controlamos la mitad pero nos estaban entrando por los costados. Que nos empataran fue duro y más para nosotros que necesitábamos más el triunfo que ellos. El empate no nos servía y al 80 hicimos los cambios. El ingreso de Beckham, Émerson y Carvajal le dieron picante al equipo y solidez defensiva. Conseguimos un gol agónico y nos deja seguir peleando”.

– “Acá no hay que escoger, no hay espera. Hablé con los jugadores al ver el resultado de Junior. Teníamos 3 o 4 jugadores que no iban a jugar. El partido era hoy. Ahora es el miércoles. No podemos pensar en descansar. Hay que buscar la clasificación. Yo les pregunto a ellos porque estamos en una maratón y la tenemos que afrontar. Ellos están bien, debemos acostumbrarnos a jugar partidos consecutivos como juegan los equipos en Europa. Lo que hicieron estos muchachos fue duro, de valientes. Y yo fui valiente en ponerlos. Todos quieren y eso me tranquiliza”.

Tags: Gamero

Última Hora

millonarios david gonzalez alberto gamero 2025

David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título

millonarios jhon cordoba llaneros liga betplay

Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto

millonarios santiago giordana goles asistencias

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

millonarios fichajes helibelton palacios 2025

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota premio sorteo loteria colombia serie chance

La Caribeña Día llegó con resultado oficial en fecha especial: viernes 6 de junio

06/06/2025
franco mastantuono real amdrid river plate fichaje clausula copa libertadores mundial de clubes xabi alonso marcelo gallardo

El Real Madrid ganó la puja por Franco Mastantuono y ahora pelea contra el reloj

06/06/2025
resultado loteria chontico dia 6 de junio

Resultado oficial del sorteo Chontico Día del viernes 6 de junio

06/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News