Foto: Dimayor

Gamero lo quiere en Millonarios y busca quitárselo gratis a Junior


El técnico de Millonarios ya ha entablado conversaciones con el jugador y ya hay avances importantes por parte de las directivas.

Desde hace varias semanas, se ha acabado de manera oficial la competencia para Millonarios, por lo que se esperaría que ya estén gestionando lo que será el segundo semestre. Sin embargo, solo ha llegado Luis Carlos Ruiz y los rumores que han surgido solamente hablan de posibles salidas de los jugadores más determinantes del plantel.

Carlos Antonio Vélez confirmó la venta de Andrés Llinás al exterior

Por otro lado, ya comenzó a sonar otro tema y es la posible llegada de un jugador importante y que es internacional con su selección nacional. Se trata del venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien a partir del próximo semestre quedará como agente libre tras la terminación de su contrato con el Junior de Barranquilla.

De acuerdo a lo contado por el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, ha sido clave el técnico Alberto Gamero, quien lo tuvo en el Deportes Tolima y que ha venido adelantando charlas con el jugador para conocer su postura. Ahora, ya hay un paso más, pues el entorno de González ya conversa con la dirección deportiva del cuadro capitalino.

Ahora, lo que buscarán es conocer las pretensiones económicas del jugador, quien gana bien en Junior y tiene ofertas del fútbol internacional, por lo que no debería ser barato. Una vez se encuentre allanado el terreno, esperan hacer una oferta formal para tener un tercer venezolano en la institución, sumándose a Eduardo Sosa y Richard Celis.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente