Se confirmó la lesión de Andrés Llinás ¡No estará contra Chicó!
Foto tomada de: Twitter

Carlos Antonio Vélez confirmó la venta de Andrés Llinás al exterior


Se mueve rápidamente el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y uno de los equipos que menos novedades ha presentado es Millonarios FC.

El cuadro Albiazul solo ha confirmado el fichaje de Luis Carlos Ruiz. A partir de ahí, los rumores han invadido al entrono de Millonarios y jugadores como Andrés Felipe Román, Daniel Ruiz y Andrés Llinás son los protagonistas.

+ “Vengo a buscar esa estrella anhelada”: Luis Carlos Ruiz

Sobre el zaguero central, en las últimas horas, Carlos Antonio Vélez confirmó en Palabras Mayores de Antena 2, que Llinás ya fue vendido al exterior tras una importante reunión que se llevó a cabo el fin de semana que pasó.

+ Ricardo Márquez habló de su salida de Millonarios: “Allá me quisieron mucho”

Por ahora no hay nada confirmado por parte de Millonarios y el jugador. Lo cierto es que hay molestia contra los directivos por parte de la afición capitalina que exige títulos y jugadores importantes que luzcan la camiseta del Embajador.

El conjunto ‘Albiazul’ ya hace pretemporada y ultima de talles para enfrentar en un juego amistoso, en Estado Unidos, al América de Cali, el cual se llevará a cabo este 2 de julio.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente