Jugadores de Millonarios se acuerdan de Fabián Sambueza

Fichajes Millonarios: ¿Fabián Sambueza?


Millonarios es uno de los equipos que espera dar noticias en los próximos días en el mercado de fichajes y junto a Luis Carlos Ruiz, tendría tres refuerzos más.

En las últimas horas se conoció que el lateral Israel Alba está próximo a firmar su vinculación con el Embajador y ya está haciendo exámenes médicos, según informó el periodista Jorge Bermúdez. 

+ Gamero lo quiere en Millonarios y busca quitárselo gratis a Junior

Esto no para ahí y Millonarios también estaría en la búsqueda de un defensor central (ojalá de perfil zurdo) y un volante. Sobre esta posición, se conoció que un extranjero podría ocuparla.

Y es que en las últimas horas, el periodista Alexis Rodríguez, de Win Sports, manifestó en el programa ‘El Show de la Liga’, que Junior quiere liberar un cupo de extra jeros, por lo que ofreció a Luis ‘Cariaco’ González y a Fabián Sambueza a Millonarios.

+ Carlos Antonio Vélez confirmó la venta de Andrés Llinás al exterior

Tema contractual de Fabián Sambueza

El argentino también suena para regresar a Independiente Santa Fe y todo tiene que ver porque Junior quiere liberar un cupo de extranjero. sin embargo, si sale ‘Cariaco’, Sambueza serie tenido en cuenta.

El ‘Chino’ finaliza contrato con el Tiburón a finales del 2022 y es uno de los jugadores que más alto salario ostenta dentro de Junior, una de las razones por la que también buscaría una cesión. Millonarios ahora aparece como opción.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente