Está en exámenes médicos para ser refuerzo de Millonarios
FOTO: DIMAYOR

Está en exámenes médicos para ser refuerzo de Millonarios


Millonarios tendría listo su segundo refuerzo para el segundo semestre. El jugador llegaría proveniente de La Equidad para la defensa del equipo.

Una de la posiciones en las que el club ‘Embajador’ está buscando refuerzos es en la defensa y más exactamente un lateral que le pueda brindar opciones a Alberto Gamero en su idea de juego. La posibilidad de que Israel Alba sea el segundo refuerzo del equipo ‘Azul’ se incrementaron al conocerse que el futbolista ya estaría en exámenes médicos con el cuadro bogotano.

Hasta el momento no se ha hecho oficial por parte de Millonarios la contratación del lateral, pero se espera que en próximas horas y de no existir problemas con los resultados médicos, Alba sea nuevo jugador de ‘Millos’. El jugador proveniente de La Equidad se uniría a Luis Carlos Ruiz como contrataciones para el segundo semestre.

Según informó el periodista Jorge Bermúdez solo falta la firma en el contrato para que el futbolista se ponga la camiseta azul. Israel Alba ha jugado en Once Caldas, Leones, Patriotas, Jaguares y La Equidad.

El club ‘Embajador’ sigue en la búsqueda de otros refuerzos que puedan llegar a suplir las necesidades que pusieron en aprietos al equipo en los últimos partidos de los cuadrangulares del primer semestre. Cosas que le costaron la eliminación y la posibilidad de pelear por la primera estrella del año al equipo dirigido por Gamero.

+Gamero lo quiere en Millonarios y busca quitárselo gratis a Junior

+¿Cuándo debe volver Luis Díaz al Liverpool?

Millonarios sigue entrenando y en próximos días tendrá un partido amistoso en Estados Unidos contra el América de Cali y se prepara para su debut en la Liga BetPlay II.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente