Millonarios con Gamero: ¿Mucha paciencia, pocos resultados?

Felipe Román y otras bajas de Millonarios contra La Equidad


Para este encuentro de la fecha 15 en la Liga BetPlay, Millonarios tiene novedades, ausencias obligadas.

La línea más resentida con las bajas está atrás, en la defensa. No estarán los laterales Elvis Perlaza, quien se acumuló en tarjetas amarillas y le corresponde pagar en esta fecha su sanción.

Previa, convocados y probable formación de Millonarios vs. La Equidad

Como Omar Betel no alcanza a estar listo esta semana, puesto que sigue en recuperación por una lesión, Millonarios quedó sin lateral izquierdo. Andrés Murillo, quien desde el encuentro amistoso de principios de año contra Emelec demostró ser útil en la posición, dará una mano en el sector izquierdo.

¿Por qué Felipe Román no está contra La Equidad?

El lateral derecho jugó solo medio tiempo el pasado fin de semana contra el América de Cali. Tiene una molestia en el tobillo, sigue en recuperación. No se sabe si le alcanzará para estar en la siguiente fecha.

Román, quien aún sigue sin renovar su contrato con el equipo, se cuenta por igual como una baja sensible. No solo por el tema físico. En condiciones de jugar su nivel está lejos de la mejor versión suya.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente