millonarios y La Equidad

Previa, convocados y probable formación de Millonarios vs. La Equidad


Millonarios tiene 29 unidades en la clasificación general de la Liga BetPlay I – 2022. Con un punto estará prácticamente del otro lado.

Es el fruto de una campaña interesante, aunque hace 8 días tuvo un mal resultado en la ciudad de Cali, derrotado por el América.

Para esta fecha de la competición, en condición de local, Millonarios enfrenta a un rival que por costumbre suele complicarlo. Las dos últimas veces que se cruzaron con el cuadro azul como local los resultados fueron: Victoria aseguradora en el 2021 y empate 2 – 2 para el 2020.

Nuevas inversiones que hacen los dueños de Millonarios

Botafogo preguntó por un jugador de Millonarios

La Equidad, además, compite por ingresar al grupo de los 8 mejores. Previa a la fecha 15 se encuentra en la casilla 10 con un total de 19 unidades, a 2 del octavo lugar.

Convocados de Millonarios

Son bajas confirmadas en el equipo la de Andrés Román, quien sigue lastimado en el tobillo; tampoco se contará con el lateral Elvis Perlaza, acumulado en amonestaciones y le corresponde pagar sanción. Omar Bertel no alcanza a estar disponible esta vez.

De esta nómina de convocados hay 2 jugadores que irán a la tribuna:

Probable formación de Millonarios

Teniendo en cuenta las ausencias, en Millonarios se estima que una probable formación contra La Equidad sea con:

Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Andrés Murillo; Stiven Vega, Larry Vásquez, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz, Richard Celis; Jader Valencia.

Cabe destacar que lo más probable es ver a Rosales como lateral derecho, posición en la cual se ha desempeñado siempre, desde las divisiones menores. Él ya ha tenido la opción de competir en Liga con el plantel profesional de Millos.

En el 2021 jugó 2 compromisos como titular: Frente al Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali. Este año también comenzó en el duelo en Montería frente a Jaguares, siendo ese el día que Millos ganó con plantel emergente.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente