En medios del partido donde Millonarios recibió a Patriotas Boyacá, le dedicaron un homenaje al exjugador con la presencia de su hijo en El Campín.
Este lunes, Millonarios, en muestra del respeto por la carrera que hizo y en agradecimiento por el cariño hacia el club, decidieron hacerle un homenaje al recientemente fallecido Jhon Mario Ramírez, quien venía desempeñándose como el técnico de Patriotras Boyacá, justamente el equipo al que los embajadores enfrentaron.
+ Liga BetPlay: resultado y goles de Millonarios vs. Patriotas
El mismo equipo donde juega Mateo Ramírez, hijo del exvolante que entre aplausos y ovaciones recibió el amor y calor de la hinchada de Millonarios. En medio del acto en honor a su padre, el jugador recibió la camiseta albiazul y un fraternal abrazo por parte de Alberto Gamero, lo que hizo mover sus fibras.
Así fue el homenaje para ‘Jhonma’
⚽ @MillosFCoficial realizó un sentido homenaje a Jhon Mario Ramírez. Su hijo, Mateo Ramírez recibió la camiseta con el 🔟 del ídolo del cuadro capitalino ⚽️ pic.twitter.com/urF7QyC1rA
— DIMAYOR (@Dimayor) September 7, 2021
Por otro lado, el momento más emotivo de la noche y que los asistentes al escenario deportivo en la capital pudieron disfrutar de la manera más natural, fue cuando Mateo hizo el calentamiento precompetitivo con la camiseta de su padre y su recordado dorsal número 10, lo que despertó todo tipo de sensaciones en recuerdo al histórico jugador.
El hijo de John Mario Ramírez calentando con la 10 azul de su padre, mientras juega en Patriotas.
Es sólo fútbol, decían 😢💙 pic.twitter.com/C8Gqd1iadk
— Roberto Cardona (@Roberto_Cardona) September 7, 2021