Luego del susto que se llevó el jugador bogotano al momento caerse su fichaje por Boca Juniors, volvió a ponerse la camiseta albiazul en un partido oficial.
Pasaron 5 meses, desde la última vez que Andrés Román había estado jugando de manera profesional, en el arranque de la Liga BetPlay 2021 – I en un gran momento de su carrera, cuando le llegó la oferta que cambió su vida. El técnico Miguel Ángel Russo lo pidió para Boca Juniors y cuando estaba en los exámenes médicos, parecía que todo se derrumbaba para el jugador de 25 años.
+ Lo último sobre Chicho Arango, Millonarios y la MLS
En el gigante argentino le detectaron una enfermedad del corazón, la cual condicionaba incluso que pudiera seguir jugando. Un golpe durísimo para este jugador que no se dejó derrumbar. Tras hacerle exámenes médicos en diferentes países, se detectó que su padecimiento no era el que le diagnosticaron y le autorizaron seguir su carrera con normalidad.
Hizo pretemporada con Millonarios y en el primer juego oficial del semestre, apareció en la titular con el número 6 a sus espaldas y ocupando la banda derecha. En el juego de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021 – II donde Millonarios enfrentó a Deportivo Pasto. Se vio al jugador con tranquilidad haciendo recorridos largos y con la misma intensidad que hace unos meses.
https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1415049969795534851