Chicho Arango, Millonarios, Benfica... ¿y ofertas?
FOTO: DIMAYOR

Lo último sobre Chicho Arango, Millonarios y la MLS


Millonarios debuta en la Liga BetPlay II-2021 y lo hará sin Chicho Arango. ¿Por qué? El futbolista es protagonista de un rumor en el mercado de fichajes. ¿Va para la MLS?

Tiene la opción y la versión se hace más grande debido al partido que Millonarios jugará ante Everton FC en la Florida Cup el próximo 25 de julio. Eso será en Orlando (Estados Unidos) y ahí está la razón principal de la ausencia del atacante en el partido ante Deportivo Pasto de este domingo. Él estaría adelantando los trámites de la visa para poder estar presente en dicho compromiso.

+ Arango, Bertel y Moreno, bajas en Millonarios contra Pasto

+ Cristian Arango habló sobre su futuro con Millonarios y la posibilidad de cambiar de aires

+ Millonarios hoy: ¡Respuesta de Gamero sobre Campuzano!

Al mismo tiempo que eso sucede, hay versiones periodísticas que hablan de la posibilidad de que termine sumándose como fichaje de Los Angeles FC en la MLS. El equipo que ya cuenta con Eddie Segura, Jesús Murillo y Eduard Atuesta en el plantel, buscaría el fichaje de Chicho Arango para fortalecerse. Estaría iniciando conversaciones.

Sobre eso informó Alexis Rodríguez (periodista en Win Sports), quien este domingo publicó en su cuenta en Twitter: “Información de Millonarios FC: pregunté en el club por la situación Chicho Arango. Respuesta: “Faltan algunos detalles, el principal… Una oferta formal”. “Sí es verdad que hay interés de un equipo de la MLS” y “dicen que enviarán oferta en el transcurso de los próximos días””.

Así que por ahora Millonarios jugará sin Chicho Arango, futbolista que aportó 9 goles en la campaña del subtítulo el semestre anterior. ¿Volverá a tenerlo en la Liga BetPlay? Es una incógnita. Extraoficialmente se habla de que la oferta por él será de 2 millones de dólares.

Versión de Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports) sobre Chicho Arango

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente