Debilidades en convocatoria de Millos contra La Equidad


El cuerpo técnico de Millonarios confirmó la lista de jugadores convocados para el encuentro de la fecha 15 contra La Equidad, en el estadio El Campín.

Bastantes novedades en la alineación principal del elenco azul. Por sanción y situaciones médicas, la línea más afectada es la defensa, donde residen las variantes más importantes en esta confrontación a disputarse después de las 8:00 p.m. de este viernes 8 de abril.

Elvis Perlaza está inhabilitado por acumulación de amarillas. En consecuencia, su lugar en el campo de juego será ocupado por Ricardo Rosales, siendo la primera opción. Es un jugador de la casa, especialista en el puesto. Allí también puede jugar Stiven Vega.

La siguiente novedad es la ausencia de Felipe Román, de quien dicen está resentido de su lesión en el tobillo. Por esta razón es baja en Millonarios para la fecha 15. Otro lateral ausente, también por la recuperación que adelanta, es Omar Bertel.

Debilidades en los laterales

Todo indica que el marcador por izquierda en el compromiso frente a los aseguradores sería Andrés Murillo. En el otro sector debería ir Rosales, aunque ya se ha visto que Gamero en esa posición, cuando no figuran Perlaza o Román, recurre a Vega.

Millonarios tiene unos ahorros muy buenos en la competición, pero aún no está seguro su cupo en cuadrangulares. La Equidad, por su parte, es un rival de suma incomodidad para el Embajador. No de ahora. Suele ser un equipo que causa bastantes dificultades.

Convocados de Millonarios contra La Equidad

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente