¿Cuánto dinero pide Millonarios por Daniel Ruiz?


Es la joya de la corona que tiene Millonarios para vender a un precio muy interesante. Daniel Ruiz vale un dineral.

Tanto, que el club ya descartó una propuesta económica que llegó a la dirigencia. Desde el exterior ofrecieron unos tres millones de dólares por el jugador de 20 años, cuyos derechos económicos en un 80% por ciento pertenecen al elenco Embajador.

Inminente anuncio en Millonarios: ¡Será el 7 de abril!

Versión sobre el cambio de Felipe Román contra América

Esa información, con la cifra reseñada, fue entregada en Planeta Fútbol, de Antena 2. Daniel Ruiz es el jugador que mejor vitrina internacional tiene de cuantos juveniles posee Millonarios en la actualidad. Sin embargo, en el club están pensando en algo diferente.

¿Cuánto pide Millos por Ruiz?

Por un lado, el club no quisiera en estos momentos desprenderse ya de Ruiz. Buscarán aguantarlo más tiempo, es un futbolista valioso para el equipo y les gustaría tenerlo más porque en Millonarios buscan un título, ser protagonistas. Daniel es un elemento clave en ese sentido.

Por lo tanto, si en Millonarios buscan una forma de negociar la salida de Daniel solo se aceptarían propuestas que estén por el orden de los 5 millones de dólares. Por menos en el club prefieren dejar al jugador.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente