Copa Libertadores: formación titular de Millonarios para enfrentar a U. Católica


Segundo equipo colombiano en escena en la Copa Libertadores 2023. El turno es para Millonarios que visitará a Universidad Católica de Ecuador.

Sobre las 7:00 p.m. (hora colombiana), el cuadro ‘Embajador’ debutará en el año en el torneo de clubes más importante del continente. Al frente tendrá a un equipo ecuatoriano que no ha jugado partidos oficiales previos a este juego, teniendo en cuenta que hasta este fin de semana comenzará la liga en ese país.

+ ¿Qué pasó en la Europa League y en Colombia asocian con el “caso Daniel Cataño”?

+ Los esfuerzos sobrehumanos del hincha de Millonarios para llegar a Ecuador

Millonarios viajó con lo mejor de su nómina. Sin embargo, tiene bajas importantes como Larry Vásquez, Fernando Uribe, Luisk Ruiz, Israel Alba y Steven Vega, quienes por lesión no tomaron el vuelo a Quito, Ecuador.

El cuadro ‘Embajador’ llega a este torneo, cabe recordar, tras ganar la Copa BetPlay, razón por la que comenzará su trasegar desde la fase previa 2, la cual tendrá que superar para disputar la tercera ronda y luego la fase de grupos.

Así formará Millonarios en su debut de Copa Libertadores 

Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo; Oscar Cortés, Mackalister Silva, Daniel Cataño y Leonardo Castro.

DT: Alberto Gamero.

Así jugará Universidad Católica. 

Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Tomás Oneto, Franklin Guerra, Layan Loor, Kevin Minda, Willian Cevallos, Santiago Zamora, Ismael Díaz, Cristian Colmán y Áron Rodríguez.

En el banco están los Colobianos Martínez Borja y Yúber Mosquera.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente