Los esfuerzos sobrehumanos del hincha de Millonarios para llegar a Ecuador


Los hinchas quisieron llegar por vía terrestre a Quito a pesar del cierre de la Vía Panamericana. Difícil camino.

Este jueves, Millonarios hace su debut en la Copa Libertadores 2023, con el partido donde deberán enfrentar a Universidad Católica de Ecuador. Es el juego de ida en la llave de la fase 2, buscando la forma de llegar hasta la fase de grupos. El equipo bogotano arranca como visitante en Quito, para cerrar la próxima semana en el estadio ‘El Campín’.

Desde hace varios días han circulado videos de hinchas de Millonarios viajando a territorio ecuatoriano. Sin embargo, hay algunos que decidieron emprender el camino por vía terrestre, aun sabiendo que la Vía Panamericana estaba cerrada por derrumbes. Este 21 de febrero la situación se agravó tras un nuevo deslizamiento de tierra por el sector de Rosas, Cauca.

Las autoridades encargadas de rehabilitar la comunicación del departamento de Nariño con el resto del país pidieron a la comunidad evitar transitar esa zona a pie por los peligros que representa. Sin embargo, los hinchas del cuadro embajador que ya estaban de camino decidieron ignorar las advertencias y atravesar el derrumbe así, poniendo en riesgo su vida.

En video quedó registrado como algunos de los hinchas de Millonarios quedaban cubiertos por el lodo hasta más arriba de las piernas. El grupo, que de momento desconocemos de cuantos hinchas es, pasó este tramo de carretera y esperan poder estar en las tribunas del estadio Rodrigo Paz Delgado para el juego que será a partir de las 7:30 p.m.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente