¿Qué pasó en la Europa League y en Colombia asocian con el “caso Daniel Cataño”?


Algo similar a lo sucedido en Ibagué con Daniel Cataño se dio en Países Bajos con el arquero del Sevilla y una persona que entró a agredirlo. ¡Ojo a su reacción!

La persona que entró al campo de juego en el Philips Stadium, aparentemente, es un seguidor de PSV Eindhoven (el equipo local, a la postre eliminado al perder la llave por un 3-2 global). Quiso agredir al arquero del elenco rival, el serbio Marko Dmitrovic, quien reaccionó y lo dejó en el suelo.

En el momento de la agresión el marcador estaba 1-0 a favor del local. Era un resultado insuficiente para alcanzar la clasificación. Era tiempo de adición después de los 90. Tras lo sucedido, se jugaron otro par de minutos. Hubo un nuevo gol de PSV Eindhoven, aunque no se cambió la clasificación. El que avanzó fue Sevilla FC.

El momento de la agresión a Dmitrovic

Lo que dijo el arquero del Sevilla tras la agresión

“Un aficionado me empujó desde atrás. Imagino que estaba enfadado por el resultado de su equipo, imagino que también un poco alocado o borracho. Me empujó y lo paré hasta que llegó la seguridad. Tenía bronca en mi cuerpo, pero esas cosas no pueden pasar y espero que sean castigados”, comentó Dmitrovic en los medios oficiales del club.

Y en atención a otros medios dijo: “Me voy a callar por no decir lo que de verdad quería hacerle. Afortunadamente, me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido”, afirmó. “Si alguien me ataca voy a defenderme”, añadió.

Y lo que dijo el DT de Sevilla FC

Jorge Sampaoli también condenó la agresión: “Entró un hincha a golpearlo, creo en la espalda. Hay cosas que no entiendo, cómo el árbitro no tomó otras medidas porque si eso se acepta, puede pasar en adelante cualquier cosa“.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente