Cerveza Andina lanza edición especial con el escudo de Millonarios


Cerveza Andina es el patrocinador principal de Millonarios, marca que asumió este rol en reemplazo de Pepsi.

Esta marca, de la Central Cervecera de Colombia, aprovecha la temporada de fin año y saca a la venta una edición limitada de botellas y latas personalizadas con el escudo del club.

Un diseño especial, sobre el cual existen comentarios positivos por parte de la afición azul.  Claro, muchos lamentan que justo ocurra cuando el equipo ya acabó su participación oficial, sin final de Liga. Millonarios dilapidó la oportunidad hace unos días en lo que hubiese sido un semestre redondo, tras haber alcanzado el título de Copa.

Cerveza Andina llegó este semestre al club, tras varios años con Pepsi. Es su patrocinador principal. La marca nació en 2014, con la alianza estratégica de dos socios con más de 100 años de trayectoria: Postobón y Compañía Cervecerías Unidas (CCU).

Del equipó profesional solo se sabe que están en cierre de labores oficiales este año, el grupo saldrá a vacaciones y retomarán a comienzos de enero. No se han confirmado noticias acerca de salidas o llegadas de jugadores, siendo hasta el momento versiones de prensa todo aquel comentario relacionado con la actualidad de la plantilla azul.

Millonarios tendrá competencia internacional en el 2023, debido a que como campeón de Copa BetPlay tiene cupo en fase previa de la Copa Libertadores.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente