Caso Daniel Cataño: Ya se metió la Defensoría del Pueblo en el tema
FOTO: MILLONARIOS FC

Caso Daniel Cataño: Ya se metió la Defensoría del Pueblo en el tema


El caso de Daniel Cataño y la agresión recibida por parte de un hincha del Deportes Tolima continúa y ya tiene otro capítulo.

El pasado 12 de febrero se presentó un hecho de violencia en el fútbol colombiano donde uno de los protagonistas fue el futbolista de Millonarios. Cataño fue agredido por Alejandro Montenegro, quien entró al terreno de juego y lo golpeó por la espalda.

Esto provocó que se suspendiera el partido y que se reprogramara. El pasado 29 de marzo se jugó el compromiso en la ciudad de Ibagué y al terminar, autoridades de la Alcaldía de Ibagué esperaron al jugador para comunicarle que debe resolver el proceso por lo sucedido. Los abogados de Millonarios se están encargando de este tema, pues el jugador está concentrado en lo futbolístico.

El jugador no se ha vuelto a referir sobre el tema y se espera que este proceso se solucione pronto. En las últimas horas se conoció que el Daniel Cataño tendrá el apoyo de la Defensoría del Pueblo Ernesto Lucena. El delegado de esta entidad confirmó que estarán atentos a lo que necesite el futbolista y proteger sus derechos.

Millonarios como institución pidió ayuda y acompañamiento de la Defensoría “Recibimos una comunicación, sobre el acompañamiento que nos pide el presidente de Millonarios (Enrique Camacho), nos dice que dadas las circunstancias del caso Cataño (Daniel), que la oficina delegada del deporte de la Defensoría del Pueblo tome acciones, e inmediatamente dispusimos que se va a hacer es un acompañamiento para que se respete el debido proceso, la dignidad del deportista y que se apliquen las normas que sean del caso”, contó Lucena en entrevista con Blu Radio. 

Se espera conocer qué sucederá con este tema y cuándo finalizará este complejo suceso para Cataño sin que cada semana se conozca un nuevo capítulo.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente