Daniel Cataño: Así lo buscaron las autoridades en el camerino

Daniel Cataño: Así lo buscaron las autoridades en el camerino


El caso de Daniel Cataño en Ibagué continúa después de los sucedido el pasado 12 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Un nuevo capítulo se abrió en la historia del futbolista en su regreso a la ciudad de Ibagué con Millonarios. Aunque todos esperaban que la historia de la agresión recibida a Daniel parte de un “hincha” del Deportes Tolima quedara atrás, no fue así y por parte de las autoridades de Ibagué se encargaron de seguir con este tema.

Al finalizar el encuentro de este miércoles 29 de marzo Cataño iba rumbo al camerino y antes de cruzar la puerta fue esperado por un funcionario de la Alcaldía de Ibagué.

En este encuentro que fue de momento y sin aviso. Se informó al jugador por parte del Secretario de Seguridad de Ibagué, que tendrá que presentarse para declarar sobre el proceso administrativo que tiene pendiente en su nombre. Hay que recordar que este está abierto por los hechos sucedidos el pasado 12 de febrero.

En las declaraciones que se pudieron conocer en redes sociales se ve en las imágenes decirle a Cataño por parte de funcionario. “Usted puede hablar con su abogado, para que a través de él ejerza su derecho a la defensa”. 

Hasta el momento Millonarios y el jugador no se han pronunciado sobre el tema. Pero se pudo conocer que ya los abogados del club se están encargando de esta situación y que esperan tener una pronta solución.

Daniel Cataño deberá ir a Ibagué, pero aún se desconoce si esto afectará su competición con el club. Pues el ‘Embajador’ regresa a Bogotá para encarar los próximos partidos que tendrá en la Liga y la Copa Sudamericana en la Semana Santa. Los abogados estarán pendientes de lo que suceda y apoyarán al futbolista en este caso.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente