FOTO: MILLONARIOS FC

Carlos Andrés Gómez tendría todo listo para irse de Millonarios


El delantero saldría del fútbol colombiano a sus 20 años. Tiene la oferta en sus manos y se espera que dé el salto saliendo de Millos.

Si hablábamos a mita de semestre, a nadie le sorprendería que llegaran ofertas de todos los equipos del mundo por Carlos Andrés Gómez. Con solo 20 años, el jugador de Millonarios estaba teniendo una temporada brillante y que prometía un futuro espectacular, pero las expectativas bajaron mucho con su remate de campeonato. De hecho, muchos hacían cuentas con él haciendo parte del proyecto 2023 para que terminara de explotar su potencial.

Sin embargo, parece ser que su paso por el fútbol colombiano llegó a su final. De acuerdo a lo que se reporta desde la prensa brasileña, Gómez firmará un contrato por 5 años para convertirse en nuevo jugador de Red Bull Bragantino. Aseguran que el precio de transferencia es confidencial entre las partes y solo quedaría que el futbolista acepte la propuesta contractual.

Esta información fue contrastada por el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, quien explica que efectivamente el chocoano tiene la oferta en sus manos y que hay optimismo con relación al negocio. Habrá que esperar a que el tema se concrete oficialmente y desearle la mejor de las suertes a un jugador que mostró condiciones en su segundo año como profesional.

Números de Carlos Andrés Gómez en Millonarios

Jugó algunos partidos en 2021, 8 en total, actuando menos de 400 minutos en todos ellos. El 2022 fue el año en el que se consolidó en el primer equipo. Jugó un total de 47 partidos entre Liga, Copa y Libertadores, dejando 13 goles y 5 asistencias en el año. Se marcha con el título de Copa BetPlay bajo el brazo, siendo protagonista en cada una de las llaves.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente