Carlos Andrés Gómez: ¿El mejor jugador del fútbol colombiano?

Carlos Andrés Gómez: ¿El mejor jugador del fútbol colombiano?

La joya de Millonarios le marcó un golazo al América y sigue engrosando sus cifras. Velocidad, gambeta y pegada. ¿Para qué está Andrés Gómez?

Ya no existe ese extremo tímido, con algunas falencias en lo técnico y sin tanto gol. A sus 20 años recién cumplidos, Carlos Andrés Gómez está siendo una bomba atómica que fecha tras fecha sorprende a propios y ajenos. Venía de ser la figura del encuentro ante Junior en Barranquilla, y apenas días después realiza una obra de arte frente a América en el Nemesio Camacho el Campín. Una barbaridad lo del chico que a veces apodan Yanfry Tinito.

Néstor Lorenzo y una realidad: “Lo lamento por Millonarios”

Contra La Mecha, Gómez alcanzó su décimo tanto con la camiseta de Millonarios y su quinta anotación en la actual Liga BetPlay. Aunque está lejos de las cifras de otros delanteros como Ricardo Márquez, Jefferson Duque o Dayro Moreno, el pupilo de Alberto Gamero está mostrando acciones individuales que, ahora mismo, no tienen parangón en el rentado local. Cada vez es más peligroso y letal en el último tramo de cancha.


El pasado 8 de septiembre Millonarios anunció una renovación de su joya, quien estará vinculado a la institución hasta diciembre de 2025. Es probable que si continúa en este nivel se vaya antes, pues tiene un perfil muy apetecido en el extranjero. Hace parte de los jóvenes que Gamero ha ido potenciando, como el caso Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Andrés Llinás, Daniel Ruíz y Jader Valencia. Ahora mismo no hay nadie más diferencial en la Liga BetPlay que Andrés Gómez. Su fútbol es pura frescura y diversión.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente