Alberto Gamero

Alberto Gamero, tras empate de Millonarios: “No es que uno quede satisfecho, pero…”


Millonarios no pasó del empate ante Universidad Católica de Ecuador en el juego correspondiente al juego de ida de la segunda ronda de la fase previa de Copa Libertadores.

Terminó 0-0 y todo se definirá el próximo 2 de marzo en el estadio El Campín, de Bogotá. donde Millonarios deberá ganar para avanzar a la tercera fase.

+ Millonarios debutó en la Libertadores con un pálido empate ante la U. Católica

+ ¿De qué color es la camiseta de Millonarios ante Universidad Católica?

Sobre este empate habló Alberto Gamero en la conferencia de prensa posterior al compromiso y allí, aunque destacó el resultado, espera mejoría de sus dirigidos para la vuelta.

“Esto hace parte del partido, del fútbol. Cataño en marca no fue el que esperábamos, pero cuando cogía el balón era otra cosa. Luego hicimos la rotación y creo que se acopló mejor, pero la idea era esa, tener el balón. Tuvimos el error de no tener el balón. En términos generales cumplió las expectativas. Sintieron lo que era la cancha y la altura ante un equipo aguerrido”, comenzó.

Luego manifestó que aunque no hicieron gol, sí atacaron. “El primer tiempo tuvimos dos mano a mano, las bolas fueron afuera, pero llegamos. Hoy con este empate nos llevamos un buen resultado. No vinimos a defendernos. Vinimos a proponer, pero encontramos a un equipo que se defendió bien y le dio buen trato al balón. Los cambios fueron para atacar más”.

“No es que uno quede satisfecho, pero sí nos llevamos buen punto de acuerdo al contexto, pero no podemos salir contentos y hoy nos dimos cuenta que vamos a enfrentar a un equipo bravo en Bogotá. Hay que mirar qué no hicimos bien y poder mirar parte de ello. Hoy nos da una idea más clara de lo que es ese equipo”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente