Millonarios U Católica
Imagen de Millonarios oficial

Millonarios debutó en la Libertadores con un pálido empate ante la U. Católica


Millonarios debutó en la Copa Libertadores visitando a Universidad Católica de Ecuador en el juego correspondiente a la ida de la segunda ronda previa del certamen sudamericano.

Fue un primer tiempo para el olvido, donde ni el local ni el visitante marcaron diferencia en el marcador y mucho menos en los futbolístico. El primer tiro a puerta directo se dio en el minuto 53′, donde Álvaro Montero evitó la apertura del marcador.

+ ¿De qué color es la camiseta de Millonarios ante Universidad Católica?

+ ¿Qué pasó en la Europa League y en Colombia asocian con el “caso Daniel Cataño”?

Ya en la segunda parte, los primeros diez minutos fueron para Universidad Católica, elenco que salió en busca del primer gol y nuevamente Álvaro Montero y el horizontal dijeron que no.

Trascurrieron los minutos y fue más de lo mismo. Millonarios dominaba el balón, pero las opciones más claras de gol fueron para el visitante, quien encontró una buena noche de Álvaro Montero. Terminó 0-0 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado Ecuador y todo se definirá en Bogotá.

Ficha técnica Universidad Católica 0 – 0 Millonarios 

Universidad Católica: Darwin Cuero (Rafael Romo); Gregori Anangonó, Tomás Oneto, Franklin Guerra, Layan Loor, Kevin Minda, Willian Cevallos (Mauro Díaz), Santiago Zamora (Daniel Clavijo), Ismael Díaz, Cristian Colmán (Cristian Martínez Borja) y Áron Rodríguez (José Carabalí).

AT: Daniel Néculman.

Amonestados: Ismael Díaz y Gregori Anangonó.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo; Oscar Cortés (Édgar Guerra), Mackalister Silva (Óscar Venegas), Daniel Cataño (Yúber Quiñones) y Leonardo Castro (Jader Valencia).

DT: Alberto Gamero.

Amonestado: Daniel Giraldo.

¿Cuándo se juega la vuelta? 

Se llevará a cabo el jueves 2 de marzo en el estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 7:00 p.m. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la serie entre Carabobo (Venezuela) y Atlético Mineiro (Brasil),  la cual va 0-0 también.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente