No solo por TV: Así también se podrá ver a Millonarios en Libertadores
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿De qué color es la camiseta de Millonarios ante Universidad Católica?


Situaciones de la transmisión oficial del partido de Millonarios en la Libertadores (ESPN) han generado la confusión y viralizado el tema.

Millonarios se presentó ante la Universidad Católica con su tercer uniforme. Durante 2023 ya jugó de azul (vs. Jaguares) y lo iba a hacer de blanco (vs. Deportes Tolima). Ahora le tocó cambiar en la visita a Ecuador. Está usando la camiseta naranja que ya había presentado en la pretemporada ante Hertha Berlin. Y es eso, ¡naranja! Algunos la están viendo roja por la imagen que está emitiendo ESPN sobre el partido y a partir de ahí comentarios y algunos chistes, ya que además es el color de su clásico rival.

¿Millonarios jugando con camiseta roja?

La titular de Millonarios con camiseta NARANJA

¿Por qué Millonarios no jugó con camiseta azul o blanca?

Millonarios para el 2023 tiene 3 colores para su camiseta. Está la azul habitual como la principal. Ya la usó para el juego ante Jaguares en el Campín, por ejemplo. Luego está la blanca con la que iba a jugar en Ibagué ante Deportes Tolima; y la tercera opción es la naranja con la que enfrentó a Hertha Berlin durante la pretemporada en Estados Unidos. Esa es la que tendrá ante Universidad Católica.

¿Por qué la naranja en Ecuador? Es así porque dentro de la indumentaria de la Universidad Católica hay colores que se cruzan con el uniforme azul y el blanco de Millonarios, bien sea en la pantaloneta o las medias. El de camiseta naranja en esta ocasión se lucirá con medias y pantaloneta negras.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente